Music Software Bundles from Pluginboutique.com

La producción musical al alcance de todos...

PO-33 & PO-35 de Teenage Engineering

PO-33 & PO-35 de Teenage Engineering

Los Pocket Operator se han vuelto populares no solo por sus posibilidades musicales sino por que además son divertidos, justo como un juguete. Básicamente son mini hardware que se especializan en diferentes areas de la producción musical. Cuentan con un secuenciador y la mayoría te permite crear con facilidad interesantes beats, lineas de bajo o inclusive piezas completas de música.

El PO-12 rhythm se especializa en beats. El PO-14 sub se centra en bajos y el PO-16 factory hace sonidos de synte. Pura innovación musical desde una unidad tan pequeña y un valor increíble. Después llegó la serie PO-20: el PO.20 arcade, PO-24 office y el PO-28 robot, con sonidos basados en sus titulos. Una vez más, eran una pasada, aunque un poco más segmentados en sus sonidos. No creemos que haya otros productos con los que puedas tener tanta diversión y creatividad musical.

Despues vino la serie PO-30 inicialmente con solo una unidad: el PO-32. Este se combina con el excelente software de batería Microtonic, con hardware y software capaces de intercambiar presets, casi una versión hardware de ese software, la primera de su tipo para cualquier hardware, y un dispositivo que revierte la tendencia reciente donde se ha utilizado mucho hardware clásico recreado en software. Después aparecen los otros de la serie PO-30: el PO-33 K.O! y el PO-35 speak. La Serie 30 comparte un acabado metálico en sus cajas y Teenage Engineering la llama la serie ‘metal’.

En cuanto al diseño, si has usado alguno de los modelos PO anteriormente es básicamente igual, obtienes un patrón de 16 partes que rellenas con una variedad de sonidos y puedes encadenar hasta 128 de estos para hacer una canción. En funcionamiento, son tan fáciles como siempre, aunque con una una serie de botones duales que hay que aprender a dominar. En el 33 obtienes ocho slots para melodía y ocho slots para percusión y un total de 16 sonidos, que aunque parece poco, obtienes un total de 40 segundos de tiempo de muestreo. También puede realizar ajustes y ediciones en tiempo real de los sonidos con los dos rotativos, lo que proporciona resultados sorprendentemente variados, ya que hay seis parámetros para ajustar.

PO-33 & PO-35 de Teenage Engineering
Scroll to top