Music Software Bundles from Pluginboutique.com

La producción musical al alcance de todos...

Moogerfooger MF-102S Ring Modulator de Moog

El Ring Modulator MF-102S es una reinvención del clásico pedal de efectos analógicos MF-102 de Moog Music.

El Moogerfooger MF-102S es un plugin modulador en anillo diseñado por Bob Moog a finales de los 90 y forma parte de la serie Moogerfooger de pedales de efectos analógicos de la compañía.

El MF-102S es una meticulosa recreación digital de este legendario pedal. Contiene tres funciones modulares completas: un modulador en anillo, un oscilador portador de amplio rango y un LFO1 de forma de onda dual. Este plugin puede usarse en guitarras, voces, sintetizadores no modulares, o lo que sea, lo que permite procesar, modular tus pistas dándoles un sonido Moog.

Diseñado por Bob Moog y su equipo de ingeniería, el MF-102 era un descendiente directo de los sintetizadores modulares Moog originales, adaptado para procesar, modular y tocar con todo tipo de fuentes.

Puede crear una variedad de efectos, como sonidos metálicos, de campana, robóticos o disonantes, efectos de trémolo, vibrato o modulación de frecuencia.

El modulador en anillo MF-102 ha sido recreado meticulosamente como el MF-102S, capturando no sólo el sonido espaciado y retrofuturista del original, sino también la forma orgánica en la que los parámetros interactúan para crear una experiencia de interpretación musical.

Video by Plugin Boutique
Geert Bevin – Moog’s Software Engineering Manager y Software Production Manager – usa el Moogerfooger MF-102 …

Con interconectividad CV, funcionalidad estéreo, un conjunto de funciones ampliadas, la capacidad de ejecutar múltiples instancias y presets, el MF-102S adapta aún más la funcionalidad clásica de Moogerfooger al creador digital moderno.

Es compatible con Mac/PC VST3, AU, AAX Native.

Moogerfooger MF-102S Ring Modulator

Moogerfooger MF-102S Ring Modulator de Moog
Scroll to top