Music Software Bundles from Pluginboutique.com

La producción musical al alcance de todos...

SP-404MKII de Roland

La ultima actualización del sampler SP-404MKII de Roland es una evolución del hardware SP-404 original.

Ha sido refinado recogiendo los comentarios de la comunidad y una extensa investigación y desarrollo, para hacer del SP-404MKII el sampler SP definitivo. Con una pantalla OLED nítida, pads nuevos y expresivos, efectos ampliados, secuenciación y sampleo fluidos, y una enorme librería de sonidos auténticos.

Video by RolandChannel

En particular, ahora puedes tocar con proyectos multipista desde tu DAW, gracias a la estabilidad y la sincronización mejoradas al reproducir archivos de audio largos, ahora se puede silenciar/activar patrones durante las actuaciones y capturar acciones de silenciamiento en secuencias.

Hay un mejoramiento en la sincronización del reloj y el retardo ajustable en la salida del reloj MIDI para una sincronización más estrecha con otros equipos, mientras que la función de reproducción de un solo disparo te permite activar samples largos e improvisar con loops cortos de bajo por ejemplo.

Ahora es posible convertir un patrón en un sample simplemente presionando un botón, útil para crear loops listos para ensamblar en canciones, y el modo DJ se ha ampliado con una variedad de mejoras.

También ahora puedes quantizar después de grabar, mientras que la nueva versión de la aplicación SP-404 MKII tiene una importación/exportación más rápida y compatibilidad con plugins VST/AU dentro de tu DAW.

La actualización V2 del año pasado lo equipó con un secuenciador de pasos estilo TR clásico. También agregó un nuevo modo de grabación que hace posible grabar cambios de tono realizados en modo cromático en patrones.

La actualización de la versión 3 del SP-404 MKII es gratuita para todos sus usuarios.

Roland SP-404MKII

SP-404MKII de Roland
Scroll to top