IK Multimedia lleva la gama iLoud al ámbito profesional con tres nuevos modelos. Esta nueva línea, denominada Precision, cuenta con dos monitores de dos vías, uno con un driver de 5 pulgadas y otro de 6,5 pulgadas, y un modelo MTM de gama alta, que tiene un diseño de tres vías con dos drivers de 5 pulgadas.

Video by ikmultimedia

iLoud Precision ofrece una respuesta de frecuencia de 36 Hz a 30 kHz. Los amplificadores de Clase D integrados brindan una verdadera respuesta de fase lineal por encima de 150 Hz y procesamiento DSP interno.

iLoud Precision utiliza el sistema de calibración ARC de IK. Con la ayuda del micrófono incluido, el software de IK mide el entorno de escucha y “sintoniza” la respuesta de los monitores para adaptarse al espacio individual del estudio.

La gama Precision amplía estas capacidades con la presentación de la nueva aplicación X-Monitor. Esta es una aplicación de control que funciona en conjunto con la colaboración ARC, lo que permite a los usuarios ajustar la respuesta de los monitores y ajustar varias configuraciones.

Sponsored:

X-Monitor también promete emular la respuesta de frecuencia y fase de una variedad de monitores de estudio y bocinas de alta fidelidad legendarios. Hay más de 20 para elegir y se agregan más mediante actualizaciones de software.

IK también incluye un conjunto de cuatro iLoud Isolation Pods, el soporte perfecto para el monitor en cualquier superficie para reducir la propagación de vibraciones y falsos graves no deseados.

IK también ofrece un control remoto iLoud Precision opcional.